Dothrakis

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dothrakis

Foro de los miembros del clan Dothrakis de LastChaos


4 participantes

    Teorias de como hacer ph

    avatar
    reiki


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 05/01/2011

    Teorias de como hacer ph Empty Teorias de como hacer ph

    Mensaje  reiki Dom Jul 10, 2011 9:33 pm

    Este post del foro del juego habla de varias formas de hacer ph.Esta parte del juego es una de las mas importantes por no decir la que mas.Tened en cuenta que un pj sin ph es sinonimo de un pj muerto.Por lo tanto prestad atencion a este post y tened paciencia que es requisito imprescindible para hacer un buen numero de ph y poder seguir disfrutando del juego.
    Espero que lo leais todos y sobre todo los nuevos aporteis vuestras ideas y si os van bien o no estos métodos.

    http://lastchaos-forum.gamigo.es/showthread.php?t=59878&highlight=hacer


    Última edición por reiki el Miér Jul 13, 2011 8:31 pm, editado 2 veces
    UXOA
    UXOA


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 60
    Localización : IRUN (GIPUZKOA)

    Teorias de como hacer ph Empty EXCELENTE

    Mensaje  UXOA Dom Jul 10, 2011 11:14 pm

    MUY BUENA LA INFORMACION REIKI
    Cartias
    Cartias


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 46
    Localización : El Escorial (Madrid)

    Teorias de como hacer ph Empty Re: Teorias de como hacer ph

    Mensaje  Cartias Mar Jul 12, 2011 8:16 am

    Buena aportación gracias Rei
    kimakori
    kimakori


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 53
    Localización : Puerto de Santa Maria (Cadiz)

    Teorias de como hacer ph Empty Re: Teorias de como hacer ph

    Mensaje  kimakori Miér Jul 13, 2011 1:49 pm

    reiki escribió:Este post del foro del juego habla de varias formas de hacer ph.
    Espero que lo leais todos y sobre todo los nuevos aporteis vuestras ideas y si os van bien o no estos métodos.

    [url=http://lastchaos-forum.gamigo.es/showthread.php?t=59878&highlight=hacer
    http://lastchaos-forum.gamigo.es/showthread.php?t=59878&highlight=hacer[/quote[/url]]
    PA LOS QUE NO QUIERAN HABRIS EL ENLACE OS DEJO LA GUIA

    Bueno después de estas semanas con el límite de congelación al 50% he decidido en hacerme otro pj y estoy dispuesto a subirlo con el nuevo límite de congelación. Tras varios "intentos desastrosos", os puedo decir lo que a mi me ha sido más efectivo.


    1.Desde nivel 1 estar congelado al 50%. Es fundamental para aprovechar los niveles en los que se hacen muy fácilmente los PH.


    2.Disponer de extras: Buff de PH del Clan, Buff de la Sagrada(Bendición espiritual), Pergamino de PH, Conjuro de Habilidad...

    Yo personalmente no voy a usar nada de Shop, ya que es innecesario. Uso el Buff del PH del Clan LVL3 y el Buff de la Sagrada(Bendición espiritual). Con esto me dan el doble de PH.


    3.Matar hasta nivel 35 monstruos de color azul o verde. Soy consciente de que te dan menos PH, pero a la vez mucha menos EXP, que es lo que nos interesa.

    EJ: Yo ahora mismo estoy en el nivel 7 matando Zorro, Zorro joven y Ciervo. Los tres me dan 1 mísero de EXP, y necesito 10500 EXP mas o menos, con una media de 1200~1400 PH los Zorros, y una media de 500~700 los Ciervos. Puedo llegar a hacer 1000 PH en el nivel 7, cosa que es fácil, pero lento.


    4.En los niveles claves que te dan buen PH, si no tienes PH ahorrado, aprende todas las habilidades y déjate matar cuando no tengas PH. Así evitas subir de lvl y puedes volver a hacer PH.

    Información adicional: en los niveles 11~20 pierdes 5% EXP y PH, en los niveles 21~35 pierdes 3% EXP y PH y en los niveles 36 en adelante pierdes 2% de EXP y PH.


    5.Hay niveles muy buenos para hacer PH, mientras que otros no nos interesan.

    La etapa mas dura creo yo por mi experiencia de caballero son los niveles 65~85, ya que debes ir a Egeha a hacer PH. Los monstruos de Egeha dan "mucha caña", quitan mucho mas comparado con los que habían en Dratan y Merak. Ademas de que necesitas un buen set de esquiva, cosa que no todo el mundo puede permitirse.


    6.Recojer la prueba de nivel 60 que da 1000 PH con conjuro platino. Si no es posible, con Buff de PH del Clan y el de la Sagrada.

    De esta forma ganamos o 3000 PH, en el primer caso, o 2200 PH, en el segundo caso.


    7.Nunca matar en los Templos con Hora Dungeon.

    Ya que esta nos proporciona 50% EXP, cosa que no nos interesa.


    8.No buscar Maestro hasta pasado el nivel 10.

    Ya que al subir a nivel 10 siendo Aprendiz, nos dan la Bendición Lvl 1, y eso supone 50% EXP durante un día, cosa que no nos interesa.


    9.Intentar conectarse todos los días 30 minutos mínimo

    De esta manera nos otorgarán el Bonus de Fidelidad (extra de PH). El primer dia 0%, el segundo 3%, el tercero 4%, el cuarto 5% y a partir del quinto día tendremos 10% de PH extra.


    Solamente aclarar que yo no he hecho este sermón solamente porque se como va el juego, si no que lo he hecho basado en mi experiencia y en la de mis compañeros de clan, que empecemos a jugar cuando aun no estaba ni la planta 8, 9 y 10 de la Torre de Almas.

    Ojalá os sirva del algo a algunos.

    Contenido patrocinado


    Teorias de como hacer ph Empty Re: Teorias de como hacer ph

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:42 am