Dothrakis

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dothrakis

Foro de los miembros del clan Dothrakis de LastChaos


    Dragón y Caballo

    BaalZevuv
    BaalZevuv


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 40
    Localización : Vaes Dothrak. Poniente. Tierras Orientales

    Dragón y Caballo Empty Dragón y Caballo

    Mensaje  BaalZevuv Vie Ene 15, 2010 5:33 am

    La importancia de tener mascotas

    El tener mascota no es obligatorio ya que uno puede jugar prescindiendo de ellos, pero sí es muy necesario e importantísimo y recomendable para el buen desarrollo de nuestro personaje. Solo se pueden tener 2 mascotas, un dragón y un caballo, que se obtienen a través de huevos de dragón y flautas de pan matando bichos, y realizando una misión que te la dará Lorein en Juno para ir a Jajan en las a fueras de Dratán que será el que te de la mascota.

    Los pets nos ayudan a que el ataque, la defensa, la vida, el mana, el ataque mágico y la defensa mágica aumenten a la hora de luchar contra nuestro enemigos. La macota aumenta experiencia por cada bicho que matamos, y sube poco a poco de nivel. Por cada nivel que sube nos dan 1 punto de habilidad para la mejora de sus atributos y habilidades.
    La repartición de estos puntos es a gusto de cada uno. Yo aconsejo para los que estén en lugares donde los bichos no tienen ataque mágico, como puede ser en los templos de Belfist y Procyon, que no se le den puntos ni a la defensa ni al ataque mágico ya que esos puntos los podemos repartir en otras habilidades. Pero repito que eso es como uno quiera.
    Si queremos restablecer los puntos de habilidad de nuestra mascota lo podemos hacer en el entrenador de animales, eso sí nos costará oro, pero es una cantidad razonable.

    Lo aconsejable es tener un dragón y un caballo por personaje, ya que cada mascota tiene y aporta unas características distintas.

    Caballo:
    Se aconseja utilizarlo al principio para poder montarlo más adelante. El nivel recomendado para montarlo es en el 37 ya que las mágias que nos aportan son mejores que si lo montaras en el 31. Mucha gente por falta de conocimientos por la impaciencia de correr como locos por todo Iris lo ha montado en el 31 y se han arrepentido. Por eso es mejor tener paciencia y esperar al 37, los bufidos del caballo en este nivel son imprescindibles a la hora de meterte con bichos más fuertes que tú, el ataque y la defensa que dan son muy notables. Asique ya sabéis la paciencia es una virtud. Wink

    Dragón:
    Es preferible dejarle para cuando ya tenemos al caballo grande y listo para montar ya que con el caballo no podremos entrar en los templos, y la compañía del dragón es imprescindible en estos sitios, nos ayudará aumentar sobretodo el ataque.
    El dragón también podemos montarlo pero le pasa lo mismo que al caballo cuando son grandes y les ponemos montura no pueden entrar en los templos por eso recomendamos NO MONTAR AL DRAGÓN. El dragón cuando es grande no tiene las mágias que nos ofrece el caballo, asique es mejor dejarle que siga subiendo de niveles y nos acompañe y proteja en todos esos sitios donde el caballo no puede hacerlo.


    Los pets los controlamos nosotros, tenemos que estar muy pendientes de ellos ya que hay bichos que por alguna extraña razón se sienten muy atraidos por ellos y pueden sufrir daños o incluso morir, asi que hay que tenerlos bien alimentados por eso no debe de faltar nunca en nuestro inventario Piedra Shain (para alimentarlos) y Hojas Azules ( para la vida).
    Para cambiar el color de nuestras pets necesitamos una carta de color, la podemos obtener en la Shop, pero hay que utilizar dinero real para conseguirla. Se supone que esta carta no es comerciable pero se os pasais por los tenderetes todo el mundo comercia con ellas y están a precios desorbitados teniendo en cuenta que solo es utilizable una sola vez.
    El nombre de la mascota también podemos modificarlo pero pasa lo mismo que con la carta de color hay que pagar dinero real en la Shop.

    En el próximo capitulo: Cómo obtener Piedra Shain y Hojas Azules.

    Que el espíritu de los señores de los caballos (usease nosotros los Dothrakis) os proteja y os de fuerzas para acabar con vuestro enemigos.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 1:24 am