Dothrakis

Foro de los miembros del clan Dothrakis de LastChaos


    Piedra Shain y Hojas Azules

    Comparte
    avatar
    BaalZevuv

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 34
    Localización : Vaes Dothrak. Poniente. Tierras Orientales

    Piedra Shain y Hojas Azules

    Mensaje  BaalZevuv el Vie Ene 15, 2010 6:44 am

    -Piedra Shain: es el alimento de la mascota.
    Se obtiene en cualquiera de las minas que hay situadas en las afueras de las ciudades. Para su obtención es necesario tener un martillo o un pico correspondiente a tu personaje comprándolo en el comerciante Geres y un Refuerzo.
    Una vez que tengas tu martillo o pico y tu refuerzo vas a las minas, te pones el martillo y pones el refuerzo encima del martillo y le das a obtener piedra, te dará a elegir entre 3 piedras elige piedra shain. La diferencia con las otras piedras es que una piedra shain alimenta el doble que cualquiera de las otras 2.

    -Hojas Azules: aumenta la vida de la mascota.
    Se obtiene en las hiebas mágicas situadas a las afueras de las ciudades. Para su obtención es necesario un cuchillo de tu personaje comprándolo en Geres y un refuerzo.
    El procedimiento es el mismo que para las piedras de shain, te pones el cuchillo, luego el refuerzo y eliges hoja azul. La hoja azul aumenta la vida el doble que las otras hojas, por eso es recomendable que elijas hoja azul.

    Los refuerzos se obtienen matando bichos o bien comprándolos en los tenderetes o en la shop con dinero real.
    Para que no compréis refuerzos por encima de su valor os comento que los refuerzos se están vendiendo entre las 700 y el 1.000.000 de piezas de oro.

    Próximo capítulo: Repartición de los Atributos

      Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 10:58 pm